5 servicios y soluciones de tecnología para empresas

servicios-y-soluciones-de-tecnologia

Tener a la mano un alto nivel de disponibilidad de servicio de tu empresa es posible…

Gracias a la atención y las soluciones que te ofrecemos en Nephos IT, en donde también nos preocupamos por brindarte una reducción de costos, continuidad de tu negocio y la seguridad de tu información que necesitas; podemos ofrecerte 5 servicios y soluciones de tecnología para tu empresa.

En Nephos IT somos los expertos en soluciones tecnológicas que tienen por objetivo mejorar la experiencia dentro de las empresas a través de la Nube (Pública, Híbrida y Privada). Si aún no conoces todos nuestros servicios te invitamos a seguir leyendo este blog:

 

1. Nube

Esta solución es una herramienta inteligente que almacena la información de una empresa de forma pública, privada o híbrida, tomando en cuenta la necesidad del negocio en cuestión. Este servicio en sus tres presentaciones permite la virtualización de los servidores dando como resultado un ahorro de espacio y costos considerable.

 

Nube Publica

El almacenamiento, recursos y aplicaciones son virtualizadas por la Nube que se encarga de transmitirlos al cliente a través de Internet o una conexión de redes. En caso de crecimiento de un negocio esta Nube puede expandirse de forma en la que la empresa necesite y sólo se paga por los servicios o complementos que se requieran.

Nube Privada

En el caso de la Nube Privada, los recursos y servicios son ofrecidos por una red privada a un grupo en específico que la empresa selecciona. Esta Nube ofrece mayor seguridad gracias a los firewalls y el host interno, ambos evitan que los datos importantes sean inaccesibles a usuarios externos y la compañía tiene el control completo de sus datos.

Nube Híbrida

La Nube Híbrida brinda una mayor flexibilidad en cuanto a las opciones para el almacenamiento de los datos ya que combina los servicios de una Nube Privada y una Nube Pública ampliando diversas implementaciones de datos. Al usar esta Nube solo se pagan por los recursos que serán utilizados sin necesidad de invertir o comprar equipos adicionales inactivos.

2. IoT Industrial

El Internet Industrial de las Cosas también forma parte de los servicios que ofrecemos en Nephos IT pues ayuda a desarrollar modelos empresariales innovadores. Gracias a su sistema de dispositivos comunicados permiten la transmisión de datos por medio de la red sin necesidad de la interacción de personas con otras personas o con una computadora.

Entre las ventajas de contar con IoT son controlar la seguridad y la conectividad de los dispositivos de una empresa, asegurar la operabilidad y construir aplicaciones IoT.

3. Hiperconvergencia

La Hiperconvergencia agiliza las operaciones de manera eficiente, simple y rápida. Las operaciones diarias pueden ser realizadas con una movilidad de datos sin interrupciones, así como también mejora el rendimiento de las aplicaciones para acelerar copias de seguridad y restauración.

4. DRP

Uno de los servicios más solicitados y necesarios que requiere una empresa. El Plan de Recuperación Anti-desastres es un servicio de continuidad de negocio ofrecido por Nephos IT en el que una empresa no importando su tamaño puede recuperar la operatividad de su negocio de forma inmediata en caso de sufrir algún desastre. Esta solución además de blindar los datos confidenciales de una compañía, mantienen intacta la confianza con los clientes pues evita pérdidas financieras considerables tanto para ellos como para la empresa.

5. Redes y Seguridad

En Nephos IT la seguridad en las redes de una empresa es una de sus prioridades pues provee de soluciones para el intercambio de información sin sufrir riesgos en la seguridad y con la confianza de que los recursos informáticos a intercambiar serán altamente protegidos. Nuevamente, la confianza es una característica que nos destaca, pues cuidar la confianza de la empresa con sus clientes es vital.

¡En Nephos IT alineamos la tecnología a tu negocio! Tu crecimiento como compañía es nuestro motor, te invitamos a solicitar más información a alguno de nuestros expertos respecto a nuestros servicios y soluciones ideales para tu empresa.

servicios-y-soluciones-de-tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *