Desde hoy el 80% DEL FLUJO DE TRABAJO Y LAS CARGAS CRÍTICAS DE LAS EMPRESAS estarán operando en la NUBE, ¿Estás listo?

Desde hoy el 80% DEL FLUJO DE TRABAJO Y LAS CARGAS CRÍTICAS DE LAS EMPRESAS estarán operando en la NUBE, ¿Estás listo?

NUESTRO DATA CENTER CUENTA CON:

OFERTA
DE VALOR

¡Garantía de Servicio!

Si en 3 meses  no cumplimos con tus expectativas ¡Te devolvemos tu dinero! y migramos tus datos a la nube que prefieras.

MODELO NEPHOS CLOUD SERVER

CONOCE NEPHOS CLOUD SERVER

Conoce a detalle todo lo que Nephos CLOUD SERVER puede aportarle a tu empresa. Da clic a continuación y descarga nuestra presentación.

DESCARGAR Presentación

También puedes ver el siguiente vídeo y descubrir las 4 soluciones que integran a Nephos Cloud y qué nos hace ser la mejor opción para tu negocio.

Preguntas Frecuentes

¿Las mensualidades son fijas o solo se factura lo que se usó durante el mes?

En nephos IT manejamos mensualidades fijas durante el tiempo que utilices nuestros servicios, para asegurarte que no tendrás sorpresas de incremento en tus facturas.

¿El soporte premier que incluye?

El soporte premier que Nephos IT ofrece SIN COSTO adicional incluye: monitoreo de tu servidor virtual 24×7, respaldos full diarios de toda tu información, mesa de ayuda y 01 800 en español y disponible para ti 24×7 los 365 días del año. Nuestro tiempo de respuesta es de 15 minutos como máximo (para tickets de categoría Crítico y Medio)

¿El data center cuenta con los requisitos para mantener mi información segura?

Nuestro Datacenter cuenta con los más altos estándares de seguridad y con las certificaciones adecuadas para mantener segura tu información. Nephos IT tiene alojada su solución de Nephos Cloud en Alestra Green DataCenter Querétaro y cuenta con una certificación ICREA Platino Nivel IV.

PAQUETES NEPHOS CLOUD SERVER

ESTO PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Trato Humano

Para Amazon soy un cliente más del montón, Nephos entiende mis necesidades, vienen a sitio. Es un trato más humano.

Octavio | Gerente de TI

Soporte SIN Límite

Tú pagas la mensualidad y ya te incluye el soporte sin límite de horas, porque en todos los demás era: sí, pero tantas horas; o sí, pero nada más los primeros 3 meses. Todos tenían algo extra.

Victor | Jefe Área de Sistemas

Personal Capacitado

Nephos IT tiene personal capacitado que ya sabe qué es lo que tiene que hacer y lo ejecuta en cuanto ya se hace el pago. No nos hacen perder el tiempo. Es un producto llave en mano.

Octavio | Gerente de TI

Nephos me Acompaña

Todo el soporte técnico que me han dado es muy bueno. Me resuelven de inmediato, me llevan de la mano, lo hacemos de manera remota y nos ayuda, para eso estamos, nunca me han dejado solo, realmente siempre son muy muy muy buenos y muy atentos en ese tema.

Andrés | Gerente de TI

Empresa Mexicana

Que Nephos IT sea mexicana es una ventaja. Hay algunas políticas o leyes que piden que cierta data resida en territorio mexicano. Cada vez son menos, pero sí las hay.

Salvador | Director de Área de Tecnología

Centro de Datos de Nivel Internacional

Yo no sabía que estaban en ese data center de Querétaro hasta las entrevistas. Se me hizo una ventaja muy buena, porque ese data center yo lo conozco y es muy bueno en seguridad y estándares. Es de los más nuevos y de los mejores que yo he visto. Tiene más tecnología que los que yo conocía y tiene nuevos equipos.

Victor | Jefe Área de Sistemas

Atención al Instante

Afortunadamente me respondieron super rápido. Me dieron toda la información que ocupé. Muy rápido, muy bien. Todo lo que les había pedido, super rápido y muy concreto trabajaron. En una semana y medio me dieron la cotización que muchos proveedores se tardaron casi dos meses, hasta tres.

Eduardo | Ingeniero en Biotecnología

CONTÁCTANOS AHORA

Ahora puedes solicitar información vía WhatsApp. Da clic en el siguiente botón.

También, puedes llamarnos y un asesor experto te atenderá.

O bien, llena el siguiente formulario y recibe atención personalizada al instante.

SECTOR SERVICIOS
Empresa Biomédica  

«No creía su tiempo de respuesta, he tenido 3 contingencias en este tiempo y en menos de 15 minutos tengo a un técnico especialista solucionando el error.»

Julio Montero –

RETO
Modernización y reducción de costos de la infraestructura para brindar el mejor servicio a sus clientes, además de cumplir con la normativa mexicana de protección de datos.

SOLUCIÓN
Cloud Server me ha brindado:

  • Pagos fijos mensuales en MXN.
  • Soporte 24/7 premier SIN costo adicional.
  • Escalabilidad de recursos.