Nube pública

Es un conjunto de servicios y recursos distribuidos vía internet. El almacenamiento, recursos y aplicaciones son virtualizadas por el proveedor de nube que se encarga de transmitirlos al cliente por medio de internet o conexión de redes. Si necesitas que tu infraestructura de servicio crezca, puedes pagar por los servicios o complementos que necesites.

Se puede implementar con mayor rapidez que las infraestructuras locales y con la ayuda de una plataforma que permita una escalabilidad casi ilimitada.

Ver más

Nube Privada

Servicios y recursos ofrecidos por medio de una red interna o privada y vía internet a un grupo específico.

La nube privada ofrece más seguridad y privacidad gracias a los firewalls de la compañía y host interno, evita que los datos sean inaccesibles para los proveedores externos, permite que la compañía sea quien tenga control sobre sus datos y no un tercero.

La nube privada es la solución que permite a la mediana y gran empresa obtener mejor partido de su infraestructura, evolucionando desde la virtualización a la automatización de los servicios de TI.

VER MÁS

Nube Hibrida

Combina los servicios de la nube privada y la nube publica y las comunica entre sí, brinda mayor flexibilidad y una amplia gama de opciones de implementación de datos.

Al usar la nube híbrida, se pueden escalar recursos informáticos fácilmente, y solo pagar por los recursos que se utilizarán, sin tener que comprar, programar y mantener recursos y equipos adicionales inactivos.

ver más