Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente.

Agilice las operaciones de TI con una plataforma hiperconvergente eficiente, simple y rápida. HPE SimpliVity combina su infraestructura TI y sus servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada a una fracción del coste de las ofertas de nube pública y tradicional. Esta galardonada solución hiperconvergente converge toda la pila de TI y ofrece la garantía más completa del sector.

Ahora disponible: selección de múltiples hipervisores

HPE SimpliVity 380 ofrece a los clientes una selección de hipervisores para sus entornos virtualizados. Tanto con VMware vSphere como con Microsoft Hyper-V, las soluciones hiperconvergentes de HPE SimpliVity proporcionan la misma movilidad/gestión centrada en máquinas virtuales, la replicación, la restauración y la copia de seguridad de datos, y la eficiencia de datos que los clientes esperan.

Gestión y movilidad de maquina virtual

La gestión centrada en maquinas virtuales y basada en políticas extraída del hardware subyacente simplifica las operaciones diarias y permite una movilidad de datos sin interrupciones, haciendo que los usuarios y los equipos de desarrollo sean mas productivos.

Recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas

Elimine la necesidad de protección de datos de otros fabricantes. HPE SimpliVity proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesita para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad

Eficiencia de datos innovadora

La eficiencia de datos que ofrece HPE SimpliVity mejora el rendimiento de las aplicaciones, libera el almacenamiento y acelera las funciones de copia de seguridad y restauración tanto remotas como locales. Ofrece una mejora de eficiencia de datos promedio 52:1 en todas las implementaciones

Marcas con las que trabajamos: