¿Qué ofrecen?

Ofrecemos supervisión y gestión remota para que ganes flexibilidad en las operaciones de TI y conserves el control delegando la rutina del centro de datos a Nephos IT, 24/7 los 365 días del año.

Conocimiento experto

Aproveche la experiencia en asesoría profesional de Nephos IT para ayudarle a definir, implementar e integrar su solución y optimizar continuamente sus sistemas y procesos, alineados a las mejores prácticas.

Permítanos operar sus servicios de TI y enfoque sus esfuerzos en lo que mejor saber hacer, su negocio.

Gestión de Nube Híbrida

Conoce los servicios administrados adicionales que Nephos IT puede gestionar por ti.
Hemos logrado la automatización de procesos de negocio alineados a la tecnología de TI, logrando una mejor experiencia de uso.

El servicio que encontrarás en Nephos IT

 

El modelo operativo de Nephos IT incluye la administración general del área de TI de tu empresa, se especializa en nube pública, privada y servidores de tu sistema operativo, todo sobre una plataforma de virtualización con las mejores tecnologías y marcas del mercado.

La administración del servicio es realizada por personal certificado en todas las áreas para poder seguir un control estricto de los procesos utilizados, para garantizar que el nivel de servicio sea siempre alto nuestro equipo se encuentra constantemente en capacitación.

Algunos de nuestros servicios estrella son:

  • Hiperconvergencia
  • DRP
  • Nephos Back up
  • Implementación de infraestructura
  • Redes y seguridad

Para conocer todos nuestros servicios, descarga el PDF aquí