Nephos IT

¿Qué es GoTo? Soluciones, Beneficios y más

¿Qué es GoTo?

GoTo es una empresa que ofrece diversas soluciones en línea para la comunicación y colaboración empresarial, que ayudan a las empresas a trabajar de manera más eficiente y productiva en un entorno de trabajo remoto o híbrido.

¿Qué soluciones ofrece GoTo?

Algunas de sus soluciones más populares son:

  1. GoToMeeting: una herramienta de videoconferencia que permite a los usuarios reunirse en línea con compañeros de trabajo, clientes y socios comerciales desde cualquier lugar del mundo.

  2. GoToWebinar: una plataforma para realizar seminarios web y eventos en línea con múltiples participantes en vivo.

  3. GoToTraining: una plataforma para la formación y capacitación en línea de empleados y socios comerciales.

  4. GoToConnect: una solución de telefonía empresarial basada en la nube, que ofrece funciones de telefonía, chat, video y colaboración en equipo.

  5. GoToAssist: una herramienta de soporte remoto que permite a los técnicos de soporte resolver problemas técnicos en tiempo real.

  6. GoToMyPC: una herramienta que permite a los usuarios acceder a su ordenador de forma remota desde cualquier lugar.

¿Realmente conviene GoTo?

Como casi siempre, la respuesta es DEPENDE. ¿De qué? De los objetivos de tu empresa. GoTo es muy útil si tienes uno de los siguiente objetivos:

  1. Mayor productividad: GoTo ofrece soluciones de colaboración en línea que permiten a los equipos trabajar juntos de manera más eficiente y productiva, incluso cuando están separados geográficamente.

  2. Flexibilidad: GoTo se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones, y se puede utilizar en una amplia variedad de dispositivos y sistemas operativos.

  3. Mayor accesibilidad: GoTo permite a los usuarios acceder a reuniones y colaborar con sus compañeros de trabajo desde cualquier lugar con conexión a internet, lo que aumenta la accesibilidad y la flexibilidad de trabajo.

  4. Ahorro de costos: Al utilizar las soluciones en línea de GoTo, se reducen los costos de viajes de negocios, alquiler de salas de reuniones y otras necesidades de infraestructura física.

  5. Mayor seguridad: GoTo ofrece soluciones de seguridad avanzadas, como encriptación de extremo a extremo, autenticación de dos factores y control de acceso basado en roles, lo que protege los datos confidenciales de la empresa.

GoTo GRATIS*

*Solicita una DEMO y usa por tiempo limitado las soluciones de GoTo que más te interesen. Da clic en el siguiente botón: