Nadie está exento a no tener un desastre, ya sea provocado por la naturaleza, un incidente dentro el centro de datos o hasta un error humano.

Sin importar el motivo, tu información debe estar segura y disponible en todo momento, por ello hemos desarrollado Nephos Cloud DR & BACKUP.

Nephos Cloud VDI ofrece una solución de escritorios virtuales en la nube, para que los colaboradores de tu empresa tengan mayor accesibilidad y movilidad, pero sin perder seguridad y control.

Este producto esta enfocado a empresas que buscar mejorar el entorno de computo para el usuario final.

DR & BACKUP

3 PREGUNTAS IMPORTANTES

1.- ¿PARA QUE SIRVE UN PLAN DE CONTINGENCIA?

El plan de contingencia trata de hacer posible el funcionamiento de la empresa en situaciones en que alguna parte de la misma no funcione con normalidad, con independencia de que la causa sea interna o externa.

2.- ¿QUÉ ES UN PLAN DE CONTINGENCIA?

El plan de contingencia de una empresa es un conjunto de medidas de carácter organizativo, técnico y humano que tiene como principal finalidad la continuación del negocio.

3.- ¿SABES CUANTO PIERDES CON UNA CAIDA?

37% de las empresas no tienen idea de cuánto cuesta un “downtime” en su negocio.

CONOCE NEPHOS CLOUD DR Y BACKUP

Conoce a detalle todo lo que Nephos CLOUD DR y BACKUP puede aportarle a tu empresa. Da clic a continuación y descarga nuestra presentación.

DESCARGAR Presentación

¡Garantía de Servicio!

Si en 3 meses  no cumplimos con tus expectativas ¡Te devolvemos tu dinero! y migramos tus datos a la nube que prefieras.

CONTÁCTANOS AHORA

Ahora puedes solicitar información vía WhatsApp. Da clic en el siguiente botón.

También, puedes llamarnos y un asesor experto te atenderá.

O bien, llena el siguiente formulario y recibe atención personalizada al instante.