Nadie está exento a no tener un desastre, ya sea provocado por la naturaleza, un incidente dentro el centro de datos o hasta un error humano.

Sin importar el motivo, tu información debe estar segura y disponible en todo momento, por ello hemos desarrollado Nephos Cloud DR & BACKUP.

Nephos Cloud VDI ofrece una solución de escritorios virtuales en la nube, para que los colaboradores de tu empresa tengan mayor accesibilidad y movilidad, pero sin perder seguridad y control.

Este producto esta enfocado a empresas que buscar mejorar el entorno de computo para el usuario final.

DR & BACKUP

3 PREGUNTAS IMPORTANTES

1.- ¿PARA QUE SIRVE UN PLAN DE CONTINGENCIA?

El plan de contingencia trata de hacer posible el funcionamiento de la empresa en situaciones en que alguna parte de la misma no funcione con normalidad, con independencia de que la causa sea interna o externa.

2.- ¿QUÉ ES UN PLAN DE CONTINGENCIA?

El plan de contingencia de una empresa es un conjunto de medidas de carácter organizativo, técnico y humano que tiene como principal finalidad la continuación del negocio.

3.- ¿SABES CUANTO PIERDES CON UNA CAIDA?

37% de las empresas no tienen idea de cuánto cuesta un “downtime” en su negocio.

CONOCE NEPHOS CLOUD DR Y BACKUP

Conoce a detalle todo lo que Nephos CLOUD DR y BACKUP puede aportarle a tu empresa. Da clic a continuación y descarga nuestra presentación.

DESCARGAR Presentación

NUESTRO DATA CENTER CUENTA CON:

¡Garantía de Servicio!

Si en 3 meses  no cumplimos con tus expectativas ¡Te devolvemos tu dinero! y migramos tus datos a la nube que prefieras.

ESTO PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Trato Humano

Para Amazon soy un cliente más del montón, Nephos entiende mis necesidades, vienen a sitio. Es un trato más humano.

Octavio | Gerente de TI

Soporte SIN Límite

Tú pagas la mensualidad y ya te incluye el soporte sin límite de horas, porque en todos los demás era: sí, pero tantas horas; o sí, pero nada más los primeros 3 meses. Todos tenían algo extra.

Victor | Jefe Área de Sistemas

Personal Capacitado

Nephos IT tiene personal capacitado que ya sabe qué es lo que tiene que hacer y lo ejecuta en cuanto ya se hace el pago. No nos hacen perder el tiempo. Es un producto llave en mano.

Octavio | Gerente de TI

Nephos me Acompaña

Todo el soporte técnico que me han dado es muy bueno. Me resuelven de inmediato, me llevan de la mano, lo hacemos de manera remota y nos ayuda, para eso estamos, nunca me han dejado solo, realmente siempre son muy muy muy buenos y muy atentos en ese tema.

Andrés | Gerente de TI

Empresa Mexicana

Que Nephos IT sea mexicana es una ventaja. Hay algunas políticas o leyes que piden que cierta data resida en territorio mexicano. Cada vez son menos, pero sí las hay.

Salvador | Director de Área de Tecnología

Centro de Datos de Nivel Internacional

Yo no sabía que estaban en ese data center de Querétaro hasta las entrevistas. Se me hizo una ventaja muy buena, porque ese data center yo lo conozco y es muy bueno en seguridad y estándares. Es de los más nuevos y de los mejores que yo he visto. Tiene más tecnología que los que yo conocía y tiene nuevos equipos.

Victor | Jefe Área de Sistemas

Atención al Instante

Afortunadamente me respondieron super rápido. Me dieron toda la información que ocupé. Muy rápido, muy bien. Todo lo que les había pedido, super rápido y muy concreto trabajaron. En una semana y medio me dieron la cotización que muchos proveedores se tardaron casi dos meses, hasta tres.

Eduardo | Ingeniero en Biotecnología

CONTÁCTANOS AHORA

Ahora puedes solicitar información vía WhatsApp. Da clic en el siguiente botón.

También, puedes llamarnos y un asesor experto te atenderá.

O bien, llena el siguiente formulario y recibe atención personalizada al instante.