Nephos IT

Infraestructura hiperconvergente poderosa

Lo fuerte se une a lo flexible

Los líderes de TI modernos enfrentan un dilema. El enfoque tradicional de TI es confiable y está probado, pero el costo y la complejidad mantienen a los equipos concentrados en las actividades diarias de mantenimiento, con poco tiempo para enfocarse en los proyectos de transformación e innovación, sin mencionar un fin de semana sin preocupaciones.

Si bien las alternativas de nube pública prometen mayor velocidad y agilidad, no es posible migrar completamente a la nube para las cargas de trabajo críticas para los negocios donde el rendimiento, la protección, la privacidad y el control son fundamentales.

Para los líderes de TI que luchan por logar la agilidad y economía de la nube con rendimiento y protección empresariales, HPE SimpliVity 380 es la respuesta.

Este bloque de creación hiperconvergente preintegrado simplifica drásticamente la TI al combinar toda la infraestructura y los servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas, que incluyen eficiencia de datos garantizada, protección de datos y administración y movilidad centradas en VM, con la plataforma de servidor más vendida del mundo, el servidor HPE ProLiant DL380 Gen9.

Aumente la agilidad

Ejecute más eficientemente que en la nube mediante la simplificación y consolidación

Impulse y proteja las aplicaciones

Cumpla los SLA de la aplicación con rendimiento y protección de clase empresarial

Ejecute con confianza

Disfrute del soporte y la protección de la inversión que solo HPE puede ofrecer

¡Comience a innovar ahora!

No es necesario esperar. Comuníquese con su representante de ventas autorizado para conocer cómo puede comenzar a disfrutar de los beneficios de la hiperconvergencia más pronto de lo que cree.