VMWARE NSX

VMware NSX es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software.

 

NSX permite la creación de redes completas en software y las incorpora en la capa del hipervisor, abstraídas del hardware físico subyacente. Se pueden aprovisionar todos los componentes de la red en minutos, sin la necesidad de modificar la aplicación.

CASOS DE USO PARA NSX

 

Seguridad

 

NSX incluye funciones de seguridad directamente en el hipervisor. Ofrece microsegmentación y seguridad detallada a la carga de trabajo individual, lo que proporciona un centro de datos básicamente más seguro. Las políticas de seguridad acompañan a las cargas de trabajo, independientemente de dónde se encuentren estas últimas en la topología de red.

 

Automatización 

 

NSX le permite tratar la red física como un depósito de capacidad de transporte, con servicios de red y seguridad asociados a las cargas de trabajo mediante una estrategia regida por políticas. Esto permite automatizar las operaciones de red y eliminar los embotellamientos propios de las redes basadas en el hardware.

 

Continuidad de las aplicaciones 

 

En NSX se extraen redes desde el hardware subyacente y se relacionan las políticas de redes y seguridad con las cargas de trabajo asociadas. Las aplicaciones y los datos pueden residir y estar disponibles en cualquier lugar. Migre las cargas de trabajo de un centro de datos a otro, o impleméntelas en un entorno de nube híbrida.

Productos nuevos de NSX

 

EdiciónStandard

Automatiza los flujos de trabajo de TI, lo que le otorga agilidad a la red del centro de datos y reduce la complejidad y los costos operacionales de la red.

 

Edición Advanced

Edición Standard más un centro de datos básicamente más seguro con microsegmentación. Ayuda a asegurar el centro de datos en los niveles más altos, mientras se automatiza el aprovisionamiento de seguridad de TI.

 

Edición Enterprise

Edición Advanced más redes y seguridad en múltiples dominios. Permite que la red del centro de datos se expanda en múltiples sitios y se conecte a las cargas de trabajo físicas de alta tasa de transferencia

 

Edición Remote Branch Office

 Permite automatizar y proteger las cargas de trabajo en una oficina remota o sucursal

Recursos

Gráfico informativo: virtualización de redes de VMware

Guía de diseño e implementación de VMware NSX sobre una estructura existente

Hoja de datos del producto NSX

Caso de uso del producto sobre la plataforma de virtualización de redes

Descripción general de la solución NSX: aceleración del negocio

Guía de configuración de las reglas de la política de protección de firewall distribuido de VMware NSX

Contáctenos

 

Hable con uno de nuestros experto para saber mas a detalle sobre los productos y beneficios que pueden ayudarte a superar sus retos empresariales.