-Una alianza única para una solución única. HPE y Microsoft llevan más de 30 años creando soluciones conjuntas. HPE ProLiant para Microsoft Azure Stack ha sido diseñado conjuntamente por ambas entidades para aportar una gran experiencia de cliente en línea con los servicios en la nube pública Azure.

 

 

Las empresas se está adaptando rápidamente Microsoft Azure por lo que es uno de los de más rápido creciendo nubes públicas.

 

¿Cómo se obtener la conveniencia de utilizar azure nube pública con la seguridad rendimiento y el control que tiene en su centro de datos HPE está aprovechando su 30 alianza años con Microsoft para llevar la forma en que ofrece una combinación adecuada de potente hibrido soluciones de nube HPE?.

 

ProLiant para la pila de Microsoft Azure es una solución de nube hibrida que transforma de correo locales de datos de los recursos del centro en servicios flexibles hibrido nube que permiten empresas para acoger como eres consistente servicios en sus centros de datos HPE.

 

ProLiant de pila Microsoft Azure permite ofrecer servicios seguros que cumplan con los requisitos de soberanía datos de la carrera análisis de alto rendimiento de datos grandes y aplicaciones de baja latencia a desarrollar aplicaciones ya sea para el público o nube privada y el borde de soporte y desconectado aplicaciones y ProLiant para HPE pila de Microsoft Azure le da ventajas que no se puede obtener de la competencia.

 

Sistemas como el 50% mas de la computación capacidad mayor de configuración acceso flexibilidad de 4,000 expertos HPE opciones innovadoras de financiación de HPE controlar los costos y una solución que nace de nuestra asociación de 30 años con Microsoft con ProLiant HPE para la pila de Microsoft Azure se obtiene la facilidad y la velocidad de los servicios que usted espera de medida con toda la seguridad rendimiento del cumplimiento y la asequibilidad y sus demás negocios.

 

 

 

 

HPE.Soluciones de Nube Híbrida para la Plataforma Microsoft Azure Stack.https://goo.gl/YdazjN