Actualmente los conceptos de Centros de Datos Definidos por software están cambiando radicalmente la forma de proveer servicios de computo, ya sea como un IaaS o cualquiera de las variantes XaaS, los Centros de datos Definidos por Software  software-defined storage (SDS) software-defined networking (SDN) software-defined data center (SDDC)  son términos que toman relevancia para lis líderes de las áreas de Infraestructura de TI

VMW-NSX-Logo1

Redes definidas por software, SND por sus Siglas en inglés, permite a los ingenieros y los administradores de red responder rápidamente a las cambiantes solicitudes en entornos de negocio. Cuando se trata de SDN frente a las redes tradicionales, tecnologías definidos por software pueden ser utilizados con eficacia y eficiencia en una relación armónica con la red más tradicional. Con el plan adecuado, un equipo de TI puede crear una infraestructura única, unificada y sobre todo segura.

 

Beneficios de SDN:

 

  • Seguridad Segmentada en ambientes virtual izados.

 

  • Agilidad Operacional y flexibilidad, beneficios que hoy en día requieren todos los negocios

 

  • Plataforma para servicios de redes y seguridad avanzados, integrando otros fabricantes con servicios de Balanceo, Antivirus, Firewalls, etc.

 

  • Simplifique las operaciones de red,  tenga el control y mejore los niveles de servicio de sus redes, logrando beneficios de valor para su negocio.

 

 

Vea todo el potencial de SDN en el siguiente  video.

http://bcove.me/5ah9bb71

Otras certificaciones:

Double-Take-by-Vision-Solutions

googleapps

Office_365_logo

Logo_lockup_version-2 SPOT

LOGO1