vCloud

VCloud Suite es la Plataforma de Administración de Cloud Ready para Empresas

 

VMware vCloud Suite es una oferta integrada que reúne el hipervisor vSphere de VMware líder del sector y la plataforma híbrida de gestión de nube híbrida multiproveedor de VMware vRealize. Las nuevas unidades de licencias portátiles de VMware permiten a vCloud Suite crear y gestionar nubes privadas basadas en vSphere, así como nubes híbridas de varios proveedores.

¿Qué hace la Suite vCloud?

flechas Virtualización de Data Center

 

Aproveche la plataforma de virtualización líder en el mundo como base para múltiples iniciativas de centros de  datos. Consolidar servidores y centros de datos. Mejorar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones. Cumplir con los requisitos de la aplicación para ampliar o ampliar la escala.   

engranesIT Automatización de TI

 

Proporcionar rápidamente recursos de infraestructura y aplicación a través de desarrollo, pruebas, control de calidad y producción. Administre efectivamente estos recursos, desde el aprovisionamiento inicial hasta la jubilación, con el fin de maximizar tanto el gasto de capital como el operativo. Comprender el costo de la infraestructura y el consumo de recursos por los usuarios finales.

velocimetroOperaciones Inteligentes

 

Proporcione una gestión proactiva del rendimiento, la disponibilidad y la capacidad en todos los dominios del centro de datos, incluidas las aplicaciones, el cálculo, la red y el almacenamiento. Construya las bases para la exitosa agilidad del desarrollador y las iniciativas de modernización de la infraestructura.

relogDevOps-Ready IT

 

Entregue una pila de aplicaciones completa a través de vSphere y los recursos de nube híbrida y admita el acceso de desarrolladores desde la API y la GUI.

¿Qué incluye vCloud Suite?

» vRealize Suite Management

 

VMware vRealize Suite es una plataforma de gestión de la nube diseñada específicamente para la nube híbrida. Permite a la TI entregar rápidamente la infraestructura y las aplicaciones, sin sacrificar el control que requiere TI.

vRealize Operations

Automatice la gestión de operaciones de TI, administre el rendimiento y obtenga visibilidad a través de la infraestructura física, virtual y en la nube.

vRealize Automation

Infraestructura de autoservicio, basada en políticas y provisión de aplicaciones y gestión del ciclo de vida para entornos virtuales, físicos y de nube pública multi-proveedor.

vRealize Business for Cloud

Cálculo automático de la nube, análisis de consumo de nubes y comparación de nubes para su suite de nube privada, pública e híbrida.

» vSphere Compute Virtualization

 

Plataforma de virtualización de servidores líder en la industria.

vSphere

Proporcione valor comercial desde el primer día, con una potente virtualización de servidores, una disponibilidad avanzada, una gestión automatizada segura y una visión operacional inteligente que se adapta a su entorno.

Contáctenos

 

Hable con un experto en temas de vCloud para conocer mas a detalle las características y los beneficios que podemos brindarte y de esta manera pueder ayudarle a superar sus retos empresariales.