VIO (VMware)

VMware Integrated OpenStack

 

VMware Integrated OpenStack le da control de los recursos de la nube a través de las API de OpenStack

 

Fomente la innovación de los desarrolladores mediante el despliegue y la gestión de OpenStack de calidad de producción de forma rápida y sencilla en la parte superior de su infraestructura de VMware. Aproveche las API de los proveedores neutros para sacar más provecho de su Centro de datos definido por software (SDDC).

¿Qué Hace OpenStack Integrado?

engranesAdopción Rápida de OpenStack

 

Entregue las API amigables para desarrolladores de OpenStack a sus equipos de desarrollo en la parte superior de su infraestructura de VMware existente.


naveSimple Implementación y Operación

 

Aproveche su experiencia existente para implementar, operar y actualizar OpenStack en la infraestructura de VMware rápida y fácilmente utilizando las herramientas y tecnologías de la plataforma de gestión de la nube de VMware.

palomaControl de recursos

 

Controla y administra los recursos de la nube en los mejores componentes de infraestructura de SDDC de VMware, incluyendo el hipervisor más confiable (VMware vSphere), la revolucionaria plataforma de virtualización de redes (VMware NSX) y el líder de la industria en almacenamiento hiperconvigenciado (VMware vSAN).

cuadrosAmplía vSphere Enterprise Plus

 

VMware Integrated OpenStack está disponible sin cargo para todos los clientes vSphere Enterprise Plus nuevos y existentes, los clientes de vSphere Standard junto con los clientes de NSX Advanced, vSphere con Operations Plus (vSOM) Enterprise Plus y todos los clientes de vCloud Suite.

Caracteristicas

Arquitectura Abierta

Ya sea que esté realizando la transición a una metodología ágil de desarrollo de productos centrada en DevOps o creando aplicaciones nativas en la nube, fomente la innovación y la agilidad de los equipos de desarrollo de aplicaciones con API de OpenStack compatibles con DefCore, además de la mejor infraestructura SDDC de VMware.

Implementación y Actualización Simplificadas

Implementar de forma sencilla y sencilla descargando el dispositivo virtual OpenStack e implementándolo utilizando el Cliente Web vSphere. Un mecanismo de revisión permite a los administradores realizar fácilmente parches y actualizaciones con la mínima interrupción en la infraestructura de OpenStack.

Optimizado para el SDDC

Integrar con vSphere, NSX y vSAN utilizando los servicios OpenStack para lograr una densidad VM óptima, red escalable y almacenamiento compartido flexible. Aproveche todas las características de estas poderosas soluciones para ofrecer el máximo valor de su SDDC.

Operaciones y Gestión Integradas

Los flujos de trabajo predefinidos automatizan operaciones comunes de OpenStack tales como agregar y eliminar capacidad, cambios de configuración, parches y actualizaciones. Out of the Box vRealize Operations Manager y vRealize Las integraciones de Log Insight proporcionan una supervisión y solución de problemas más rápida y sencilla de su infraestructura OpenStack.

Único Contacto de Soporte

La compatibilidad VMware de clase mundial se proporciona tanto para OpenStack como para la infraestructura subyacente de VMware. Soporte para VMware Integrated OpenStack es opcional y se puede adquirir por separado.

Control de Gestión Compacto

VMware Integrated OpenStack ofrece dos modos de implementación: Alta disponibilidad (HA) y Modo compacto.

Modo HA: La arquitectura optimizada proporciona resistencia, escala y rendimiento de producción.

Modo compacto: el modo de arquitectura compacta despliega el plano de control completo de OpenStack en dos máquinas virtuales. Ideal para ubicaciones de sucursales o entornos de prueba / dev donde no se requieran requisitos de HA.

 

Packaging and Pricing FAQ >>

 

VMware Integrated Openstack Administrator Guide>>

 

VMware Integrated Openstack Intallation and Configuration Guide>>

 

VMware Integrated Openstack Datasheet >>

Contáctenos

 

Hable con un experto en VIO (VMware), para que conozcas mas de las características y beneficios que pueden ayudarte a superar tus retos empresariales.