Nephos Backup

Es la solución perfecta de BackUP en la nube que automatiza los respaldos de datos y asegurara la información en la nube.

Nephos BackUP combina una interfaz fácil de usar con una potente funcionalidad, haciendo que un plan de recuperación ante desastres sea simple, fiable y asequible.

Principales características y beneficios

Con el apoyo de Nephos BackUP nuestros clientes podrán sentirá la seguridad y tranquilidad de que su información siempre estará segura y disponible en cualquier momento, sacando ventaja de los siguientes puntos:

Mantenga copias de seguridad en ubicaciones remotas.

Restaure sus archivos en cualquier momento en cualquier lugar con conexión a internet.

Calendarice copias de seguridad como usted lo desee.

Proteja sus copias de seguridad con cifrado y una llave única.

Nuestro servicio de respaldos en la nube funciona de la siguiente manera:

  • BackUP Programado: Automatice sus BackUPs mediante la correcta creación de tiempo y frecuencia deseada.
  • BackUP en tiempo real: Respalde todo de manera automática, Nephos BackUp corre como un servicio rastreando cambios en carpetas y archivos para respaldarlos de manera automática.
  • Cifrado: Proteja sus datos de accesos no autorizados con solo seleccionar el tipo de algoritmo de cifrado e ingresar el valor de la llave única (la cual solo usted conocerá). Nephos Backup cifra toda la información antes de enviarla al contenedor en la nube.
  • Compresión: Reduce el tamaño del Backup para ahorrar tiempo y dinero. Nephos Backup comprime los datos antes de enviarlos al contenedor en la nube.
  • Control de ancho de banda: Controla el ancho de banda que utilizara la copia de seguridad, si se ejecuta en horario laboral es recomendable consumir quizás únicamente el 10%.
  • Son servicios pre-pagados en base a un renta mensual recurrente.
  • Replicamos en al menos 3 ubicaciones la información respaldada.

¿Quiéres saber mas?