NAKIVO

¿Por qué NAKIVO?

Apoyo excelente

 

NAKIVO presta especial atención a la satisfacción y apoyo de sus clientes.

Producto muy eficiente

 

En un único producto; solo NAKIVO ofrece VMware Backup & Replication, copia de seguridad en el Cloud, deduplicación global, restauración instantánea de máquinas virtuales y recuperación de objetos, copia de seguridad y verificación de capturas de pantalla.

Disminución de la necesidad de mantenimiento técnico

 

Para ayudar a reducir o eliminar soportes y mantenimientos anuales muy costosos, NAKIVO ofrece una tarificación de ahorro y programas de canje (Trade-In).

Protección de las máquinas virtuales a nivel local y remoto

 

 

Podrá planificar fácilmente las operaciones de backup y replicación de VMware en una interfaz web rápida y simple. Para Copia de seguridad de la máquina virtual se podrán acumular hasta 1.000 puntos de recuperación y cambiarlos diaria, semanal o mensualmente. Todas las operaciones de Copia de Seguridad son incrementales sobre una base constante con la utilización de la tecnología de Change Block Tracking de la Compañía VMware, para la detección rápida de los datos modificados, pudiendo funcionar en modo sin usar la LAN o utilizando la aceleración de la LAN.

Haga las copias de seguridad en el Cloud de Amazon

 

 

Podrá configurar las operaciones de Backup para satisfacer sus necesidades: enviar las copias de seguridad fuera de los límites de su oficina o en el Cloud de Amazon, creación de las operaciones de copias de seguridad en cadena o programación de las copias, mantener una copia duplicada de un repositorio de backup o copiar sólo las copias de seguridad más importantes, copiar todos los puntos de recuperación o mantener backups diarios a nivel local y enviar semanal o mensualmente backups fuera de los límites de su oficina.

Revise los backups de las máquinas virtuales Inmediatamente, Automáticamente.

 

 

Una vez creada la copia de seguridad de la máquina virtual, NAKIVO Backup & Replication podrá ejecutar automáticamente la restauración de prueba de la máquina virtual con la transmisión desconectada de datos por la red, hacer captura de pantalla de la máquina virtual restaurada y le enviará un informe. De esta manera, podrá recibir diariamente en su buzón la prueba momentánea de la capacidad de restauración de la máquina virtual.

Asegure la integridad de aplicaciones y bases de datos

 

 

NAKIVO Backup & Replication es compatible Exchange, Active Directory, MS SQL, Oracle y otras aplicaciones y bases de datos que se ejecutan dentro de las máquinas virtuales que copian y replican. Gracias al modo Application-Aware, el producto asegura que los datos de la aplicación y de la base de datos siempre sean consistentes.

Ahorre espacio de almacenamiento

 

 

NAKIVO Backup & Replication deduplica automáticamente los datos de las copias de seguridad a nivel de bloques en todo el depósito de las copias de seguridad y guarda solamente los bloques únicos de datos. Ello permite disminuir considerablemente la dimensión de las copias de seguridad. Después de finalizar la deduplicación de datos, el producto automáticamente comprime cada bloque de datos para que éste ocupe el espacio de disco todavía menor en el depósito de las copias de seguridad.

Recupere instantáneamente lo que necesita

 

 

Usted podrá restaurar instantáneamente las máquinas virtuales, archivos y objetos de las aplicaciones directamente de las copias de seguridad comprimidas y deduplicadas. La función de la restauración instantánea trabaja en seguida después de la instalación con todas las copias de seguridad de las máquinas virtuales y no necesita una puesta en marcha de la restauración total de la copia de seguridad.

Proteja las instancias EC2 AWS

 

 

Con ayuda de NAKIVO Backup & Replication usted podrá llevar a cabo la creación de copias de seguridad y replicación de las instancias EC2 AWS. Se puede guardar las copias de seguridad de las instancias en la misma región de Amazon, en otra región de Amazon o hacer copias a otro lugar. Para cada copia de seguridad usted podrá acumular hasta 1.000 puntos de restauración y cambiar cíclicamente los puntos de restauración diaria, mensual o anualmente. NAKIVO Backup & Replication crea copias de seguridad coordinadas con aplicaciones de backup consistentes sobre la base de Windows y Linux, así como permite llevar a cabo la restauración instantánea de archivos y objetos de software directamente de las copias de seguridad de las instancias.

Contáctenos

Hable con uno de nuestros experto para saber mas a detalle sobre los productos y beneficios que pueden ayudarte a superar sus retos empresariales.