-Soluciones HPE Service Provider Ready, genera nuevos flujos de ingresos, además de reducir los costos con un servicio desarrollado sobre una solución de almacenamiento probada y líder de Hewlett Packard Enterprise.

 

 

Compita con más eficacia y ayude a sus clientes

 

 

En un entorno de negocios que cambia con rapidez, los clientes enfrentan el desafío de aprovechar los recursos limitados para generar el impacto más potente en el negocio. A medida que los datos digitales siguen aumentando a una velocidad exponencial, la protección de los datos es cada vez más importante. Con una infraestructura de TI envejecida, más SLA de protección de datos para aplicaciones modernas, la protección inadecuada de las oficinas remotas, la necesidad de copias de seguridad en múltiples sitios para la recuperación ante desastres, entre otras cosas, las organizaciones buscan proveedores que les entreguen servicios de copia de seguridad y recuperación, y están redirigiendo el gasto en TI hacia la innovación y a las oportunidades generadoras de ingresos.

De acuerdo con 451 Research, la copia de seguridad en línea y la recuperación está aumentando al 22 por ciento CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto) y duplicará su tamaño para 2019. Las soluciones de nube para copia de seguridad y recuperación son un área emergente donde los proveedores de servicios pueden aprovechar un flujo de ingresos recurrente de clientes nuevos y existentes. Sin embargo, necesita diferenciar sus ofertas de servicio para destacarse por sobre los proveedores de nube pública reconocidos.

 

Ya sea que ofrece infraestructura de copia de seguridad como servicio, servicios basados en la nube pública o hosting tradicional, o servicios administrados, su solución de copia de seguridad debe ser escalable, ofrecer una cobertura integral para aplicaciones y sistema operativo, y ser compatible con múltiples plataformas. Para seguir siendo competitivo, también debe ofrecer un servicio muy seguro que se integre en los procesos de administración y la orquestación actual de sus clientes.

Captura de pantalla 2017-12-27 a la(s) 1.23.06 p.m.

La solución HPE Converged Backup está conformada por:

 

  • HPE StoreOnce Backup: solución de desduplicación y copia de seguridad en disco líder de la industria
  • HPE Data Protector con Backup Navigator

 

  • HPE OneView para vCenter para la implementación y la administración rápida de StoreOnce VSA, que ofrece un almacenamiento con funciones de avanzada sin la necesidad de hardware dedicado

 

 

Desarrolle servicios de copia de seguridad sobre cimientos en los que sus clientes confían

 

La solución HPE Cloud Backup Service Ready le permite entregar un servicio de copia de seguridad confiable, seguro y accesible desarrollado sobre HPE Converged Backup, además de aumentar la rentabilidad y reducir los costos en infraestructura y administración. El aprovechamiento de la tecnología de Hewlett Packard Enterprise para el eje de su solución, acelera su tiempo de llegada al mercado con nuestra experiencia en el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de soluciones de copia de seguridad escalables. Dado que nuestras soluciones de TI exclusivas combinan hardware, software, servicios, finanzas y soporte, puede entregar una variedad de servicios de copia de seguridad a sus clientes existentes, además de explorar nuevas oportunidades de mercado.

 

Transformar la TI con el poder de la convergencia

 

El fundamento central de la solución HPE Cloud Backup Service Ready, HPE Converged Backup, está hecho para desafiar los costos, los riesgos y las complejidades de las soluciones de copia de seguridad tradicionales.

 

La clave de HPE Converged Backup es HPE StoreOnce Backup con la solución de de próxima generación basada en disco para desduplicación y copia de seguridad. Con la arquitectura moderna de HPE StoreOnce Backup, puede ocuparse de la complejidad de la escala y simplificar la manera en que los datos se almacenan, se consumen y se administran.

 

Capacidades clave de HPE StoreOnce Backup

 

HPE StoreOnce Backup ofrece las siguientes capacidades clave para responder a la amplia gama de oportunidades para entregar la copia de seguridad como servicio:

• Flexibilidad en la arquitectura

 

Gane más flexibilidad con HPE StoreOnce Backup, la única solución del mercado que está disponible como dispositivo físico o definido por software, o un dispositivo de almacenamiento virtual definido por software (StoreOnce VSA) implementado como máquina virtual en cualquier hipervisor que elija sacando provecho de la infraestructura de hardware existente. VSA también activa una solución de múltiples propietarios al permitirle crear una instancia VSA individual por cliente, ofreciendo aislamiento y seguridad total para los clientes que prefieren una solución de ese tipo. La libertad arquitectónica no solo le permite acelerar el tiempo de llegada al mercado, sino también ofrecer impresionantes ahorros de costos y mejorar su margen de rentabilidad.

 

• Desduplicación inteligente

 

Mejore la eficacia con un 95 por ciento menos de almacenamiento y reduzca el ancho de banda de la red sin rehidratación.

 

• Cifrado sólido

 

Cifre los datos en reposo y en vuelo para transferir y almacenar los datos del cliente en forma segura y protegidos, en cumplimiento con FIPS 140-2 nivel 1.

 

• Escalabilidad

 

Pase de una única máquina virtual de 1 TB de capacidad utilizable a un conjunto de almacenamiento de 1,7 PB escalable en forma masiva. Puede pagar a medida que crece e incorpora clientes sin temor a quedarse sin espacio.

 

 

• Rico ecosistema de aplicación de copia de seguridad

 

Ocúpese del rango más amplio de entornos de copia de seguridad del cliente sin necesidad de cambiar ninguno de los procedimientos operativos y de orquestación que los clientes ya aplican, ampliando su alcance en el mercado y aumentando su potencial de ingresos. HPE StoreOnce también ofrece una profunda integración con algunas aplicaciones de copia de seguridad líderes del mercado, como HPE Data Protector, Symantec NetBackup y Backup Exec, y el software BridgeHead, además de con algunas aplicaciones críticas para la empresa, como Oracle, Microsoft® SQL Server y SAP® HANA, para habilitar una protección de datos optimizada y la administración centralizada de las operaciones de copia de seguridad y recuperación desde el software de copia de seguridad o consolas de aplicación.

 

Amplíe su alcance en el mercado

 

Ya sea que busque hacer de la copia de seguridad como servicio una parte central de sus negocios o ampliar sus servicios alojados, la solución HPE Cloud Backup Service Ready le permite ocuparse de una amplia variedad de casos de uso para mejorar sus flujos de ingresos.

 

Servicios de copia de seguridad administrados: apunte a clientes que desean una protección de datos sin intervención al ofrecer servicios de copia de seguridad administrada que sacan provecho de HPE Data Protector y la solución HPE StoreOnce. Ofrezca a los clientes protección integral de sus datos sin poner en juego los SLA ni destruir sus presupuestos. Con la solución HPE Cloud Backup Service Ready, el conocimiento técnico de Hewlett Packard Enterprise lo ayudará a encontrar la solución adecuada para sus clientes.

 

La replicación como servicio: la flexibilidad arquitectónica de HPE StoreOnce le permite ofrecer infraestructura como servicio para aquellos clientes que buscan usar la nube para la recuperación ante desastres, en lugar de gastar capital en construir un centro de datos secundario. Dado que StoreOnce funciona con el ecosistema más amplio de aplicaciones de copia de seguridad, los clientes no necesitan reemplazar ninguno de sus procedimiento operativos ni sus aplicaciones de copia de seguridad preferidos para aprovechar sus servicios de nube. Solo implemente HPE StoreOnce VSA o un dispositivo físico en el lugar, y permítale replicar hacia su nube. En forma similar, ofrezca una sólida protección de datos para las oficinas remotas mediante la implementación de HPE StoreOnce VSA en sus servidores existentes para ofrecer una alternativa confiable a las copias de seguridad en cinta para las ubicaciones remotas.

 

Servicios de copia de seguridad alojados: sus clientes confían en su infraestructura para operar las aplicaciones críticas para su negocio en su nube. Mejore su flujo de ingresos todavía más al ofrecerles la copia de seguridad como servicio para proteger las aplicaciones alojadas y sus datos de misión crítica. HPE StoreOnce ofrece una serie de complementos integrados en la aplicación para hacer una copia de seguridad de los datos de la aplicación sin problemas, con rapidez y eficacia, a gran escala.

 

¿Por qué esperar?

 

 

Empiece con la solución HPE Cloud Backup Service Ready. Con el ritmo de la explosión de datos digitales combinado con la presión de la competencia, los clientes buscan proveedores de servicios para proteger sus recursos digitales. Ofrezca a sus clientes soluciones confiables con la flexibilidad de adaptarse para cumplir con sus requisitos de copia de seguridad y recuperación. Asociarse con Hewlett Packard Enterprise puede permitirle:

 

• Hacer crecer su negocio

• Aumentar las ganancias

• Acelerar el tiempo de llegada al mercado

• Aprovechar las herramientas de habilitación de Hewlett Packard Enterprise

 

Nuestras soluciones de recuperación y copia de seguridad son parte de un portafolio líder del mercado en recursos de administración y control de la información. Mejore su nube hoy con la solución HPE Cloud Backup Service Ready.

 

 

 

 

HPE. Mejore sis Ingresos de la Nube. https://goo.gl/7TeKr7