-Literalmente, todo debe estar disponible con solo presionar un botón. La gente quiere acceso ubicuo a todo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

 

Esto está dando como resultado una proliferación de dispositivos que está transformando nuestra forma de vida. Por eso, me refiero a los automóviles conectados, los wearables, los teléfonos inteligentes, las ciudades inteligentes, etc. Los modelos de comunicación tradicionales y rígidos se están transformando en modelos de comunicación nuevos, ágiles y dinámicos. Y este ritmo de cambio no tiene precedentes,

 

»Para 2020, Gartner predice que habrá 25 mil millones de dispositivos de Internet de las cosas conectados (IoT).

»Para 2018, la cantidad de nuevas conexiones para dispositivos IoT excederá a todas las demás conexiones nuevas para interoperabilidad e integración combinadas.

 

 

Las organizaciones exitosas se dan cuenta de que deben aprovechar el poder de estas fuerzas para aprovechar al máximo las oportunidades negativas y positivas que ofrecen. Este aumento dramático en la cantidad de cosas conectadas está forzando a las organizaciones a evolucionar y considerar nuevas arquitecturas para abordar la seguridad, la privacidad, el costo, la facilidad de acceso, la agilidad y el rendimiento.

Sin embargo, los desafíos comerciales y técnicos de administrar y capitalizar la proliferación de la adopción de Io continúan siendo desalentadores para muchas organizaciones de TI. Además, los desafíos en el diseño y despliegue de soluciones de IoT a gran escala son enormes debido a la rigidez, la baja elasticidad y la fiabilidad limitada de los productos de redes tradicionales.

En este documento técnico de IoT, discutimos cómo puede abordar estos problemas ampliando sus Controladores de entrega de aplicaciones (ADC) existentes.

En primer lugar, los controladores de entrega de aplicaciones virtuales aceleran y optimizan las cargas de trabajo de IoT. Al distribuir las sesiones de IoT entrantes a los servidores de aplicaciones más disponibles en la nube o en centros de datos privados, los ADC aceleran el tiempo de procesamiento. Muchos de nuestros clientes usan ADC para administrar conexiones desde medidores de energía inteligentes o paneles solares en un hogar conectado.

 

Usar controladores de entrega de aplicaciones virtuales para ofrecer una arquitectura única de “defensa en profundidad” para asegurar aplicaciones y datos de IoT. Esta arquitectura permite a los equipos de TI acercar la seguridad a las cargas de trabajo de IoT.

 

Finalmente, los ADC hacen que la gestión de la infraestructura de Io sea rápida. Al procesar los datos de eventos de los sensores en tiempo real y combinarlos con los datos de los controladores de entrega de aplicaciones, se pueden obtener conocimientos que brindan soluciones predictivas y adaptativas que reducen los costos operativos y aceleran la productividad.

Por lo tanto, al comenzar su viaje de IoT, si desea mejorar la escalabilidad, la confiabilidad y la seguridad de su solución de IoT, lea este documento.

 

 

 

 

KEMP.KEMP LoadMaster: To Power IoT Solutions.https://goo.gl/MeM5dU