HPE Helion CloudSystem

 

Una Solución de Hardware y Software unificada para la Nube Híbrida.

Adelantarse a la Disrupción con la Infraestructura de la Nube Adecuada

 

 

HPE Helion CloudSystem le ayuda a adelantarse a los factores empresariales y tecnológicos disruptivos. Una solución de hardware y software completa para la nube privada e híbrida, que acelera el desarrollo y hace que las operaciones de TI sean más eficientes. La solución de infraestructura de la nube de HPE está diseñada para incluir sus inversiones actuales, con una gestión a través de múltiples hipervisores y proveedores de IaaS. El ecosistema de TI híbrida unificada aporta el hospedaje, la automatización y la organización de las cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube.

Gestión de TI híbrida

 

Obtenga información y control completos mediante la administración unificada de múltiples hipervisores y proveedores de infraestructura como servicio (IaaS).

Para los Desarrolladores

Innove más rápidamente al ofrecer a los desarrolladores libertad y capacidad de elección con acceso de autoservicio a eficaces herramientas y recursos.

Una Solución de Infraestructura de la Nube Unificada

Proporcione un rendimiento uniforme en todo su entorno mediante una nube segura, resiliente y dinámica de un único proveedor.

Cómo Funciona HPE Helion CloudSystem

Una Solución para un Entorno Híbrido.

Gestión de TI híbrida

Obtenga información y control completos mediante la administración unificada de múltiples hipervisores y proveedores de infraestructura como servicio (IaaS).

     HPE Helion OpenStack

Gestión de infraestructuras híbridas

Gestione su entorno de múltiples nubes desde una consola de administración central para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio. Los nuevos escenarios permiten un aprovisionamiento de infraestructura óptimo en función de los requisitos de la carga de trabajo

HPE Cloud Service Automation
HPE Operations Orchestration

Sistemas integrados

Los puntos fuertes de HPE Helion CloudSystem radican en la estrecha integración con los sistemas convergentes y composable de HPE para la nube. Elija sistemas listos para ser ejecutados o configuraciones totalmente flexibles, probadas para las cargas de trabajo en la nube.

HPE Synergy
Sistemas Hiperconvergentes HPE

Plataforma de aplicaciones

Con HPE Helion Stackato incluido, una potente plataforma de aplicaciones certificada por Cloud Foundry™, los desarrolladores podrán crear rápidamente aplicaciones e implementarlas en múltiples nubes. Abierto y preparado para la empresa, se conecta con los servicios de aplicaciones con que cuenta y facilita la integración y la implementación continuas.

HPE Helion Stackato

Casos de uso de HPE Helion CloudSystem

 

Vea cómo funciona la TI Híbrida en entornos como el suyo.

Aprovisionamiento de Infraestructura Rápido

Proporcione servicios de infraestructura bajo demanda en cuestión de minutos para de acelerar  el tiempo de salida al mercado de nuevas aplicaciones y servicios.

Vea el caso de uso

Desarrolle e Implemente Aplicaciones Nativas de la Nube

Acelere el desarrollo y la implementación de aplicaciones nativas de la nube para responder más rápidamente a nuevas oportunidades.

Vea el caso de uso

Negociación y Gestión de Varias Nubes

Simplifique y optimice la integración en varias nubes, la implementación y la gestión de las aplicaciones para permitir que su empresa compita y crezca.

Vea el caso de uso

Migrar Aplicaciones Tradicionales a la Nube

Aproveche la nube para impulsar aplicaciones tradicionales a fin de ofrecer un mayor rendimiento, una experiencia de usuario superior y costes reducidos.

Vea el caso de uso

Contáctenos

 

Hable con un experto en Nubes Híbridas acerca de cómo HPE Helion CloudSystem puede ayudarle a superar sus retos empresariales.