¿Qué es?

Es un paquete de productividad basado en la nube compuesto por más de 62 aplicativos alojados completamente en la nube dentro de la infraestructura de google. Entre los principales aplicativos destacan: Gmail, Google Hangouts, Google Calendar, Google Drive, Google Docs, Google Sheets y Google Slides. Cuenta con un panel de administración propia de cada empresa.

 

¿Cómo funciona?

El Administrador puede gestionar fácilmente las cuentas desde un panel de control centralizado:

Gmail

Correo Electrónico con la tecnología de la búsqueda de Google, almacenamiento en Drive y Gmail ilimitado o de 30 GB en Google Apps for Work, con posibilidad de usar el servicio sin conexión, direcciones de correo electrónico personalizado.

Hangouts

Puedes participar en reuniones de video online desde tu portátil, teléfono móvil o Tablet. Habla cara a cara con compañeros o clientes ubicados en cualquier país del mundo.

Calendar

Organizar fácilmente reuniones que se ajusten a los horarios de todos, recibe recordatorios de reuniones y compartir calendarios.

Drive

Permite almacenar sus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar, almacenamiento ilimitado en Google Apps Unlimited y 30 GB en Google Apps for Work.

Google Docs

Crear, compartir y trabajar documentos con todo su equipo en tiempo real.

Google Sheets

Administrar hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos que se pueden editar con solo hacer clic y comentarlos en forma de conversaciones.

Google Slides

Crear presentaciones en equipo, insertar videos y compartir con todos los colaboradores en tiempo real

¿Cómo aplica en mi negocio?

A través de su Suite la empresa contará con planes que se adaptan a las necesidades. Creación y eliminación de cuentas, configuración de perfiles, etc..

Si tú ya cuentas con un servicio con otro proveedor te apoyamos a migrar tu información, somos expertos en el tema.

¿Quiéres saber mas?