-El mundo está experimentando una transformación digital masiva. Esta revolución digital está impulsando la innovación a través de las industrias y en todas las líneas de negocio, con más formas de interactuar con los clientes y recopilando datos valiosos e información que nunca.

 

 

No es de extrañar que gran parte de esta transformación se permita a través de la adopción de diferentes plataformas en la nube. Hay una ola enorme de negocios que están abrazando la Nube Pública y híbrida hoy. La abrumadora evidencia proporcionada por la institución de investigación líder como IDG indica este cambio tecnológico:

 

  • La tecnología de la nube se está convirtiendo en un elemento básico de la infraestructura de la organización, ya que el 70% tiene al menos una aplicación en la nube.

  • En los próximos tres años, las organizaciones tienen los planes más grandes para mover el almacenamiento de datos / gestión de datos (43%) y análisis de negocios / datos (43%) a la nube.

 

¡Estos son puntos de datos convincentes!

 

¿Está su organización lista para hacer ese cambio y abrazar la Nube?

 

Muchos clientes buscan transformar sus negocios mediante la gestión de sus centros de datos de una manera más productiva – la integración con las nubes públicas. A menudo ven a una Nube Publica  como una forma de:

 

  • Obtener la agilidad necesaria para responder a las necesidades cambiantes del negocio.

  • Alinear los costos con los requerimientos del negocio administrando los gastos y reduciendo el Costo Total de Propiedad (TCO).

  • Acelerar la innovación mediante la transformación del papel de la TI.

 

  • VMware vCloud Air ofrece una nube pública totalmente compatible donde puede “elevar y cambiar” su infraestructura de centro de datos local existente a un entorno de nube pública segura y compatible.

 

Si está atravesando una fusión, adquisición, spin off o un fin de vida de hardware y si está buscando opciones alternativas para consolidar y alojar su centro de datos, está buscando opciones para Reemplazar un centro de datos. Esto rápidamente puede convertirse en un proyecto costoso y que requiere mucho tiempo, involucrando mucha infraestructura y planificación de migración. Usted querrá una Nube Pública que sea 100% compatible con su aplicación existente. Si su proveedor de cloud público no es 100% compatible, obliga a que las aplicaciones sean re-diseñadas o rediseñadas en torno a los puntos fuertes o vacíos de un proveedor de cloud particular. El resultado es una solución subóptima que hace que el proyecto entero sea una pregunta desalentadora y se añade a la línea de tiempo y al coste general. Como jefe de TI, hace más difícil para usted planificar y justificar la viabilidad de la solución en su presupuesto apretado.

 

Reemplazo del centro de datos logrado con VMware vCloud Air.

 

VMware vCloud Air ofrece hoy la perfecta infraestructura de nube híbrida, convirtiéndola en una solución ideal para estos proyectos.

 

VMware vCloud Air se ejecuta en la plataforma vSphere, una plataforma que admite el conjunto más amplio de sistemas operativos y una amplia variedad de aplicaciones. El servicio ofrece computación y almacenamiento de alto rendimiento y garantiza una alta disponibilidad para asegurar que obtiene una solución de grado empresarial en la que puede confiar.

 

Replique su infraestructura de centro de datos existente en premisa en VMware vCloud Air utilizando Servicios de red avanzados impulsados por NSX y mantenga las mismas políticas de seguridad de red y control de acceso en su entorno local y vCloud Air.

 

Con Hybrid Cloud Manager, un servicio de VMware vCloud Air único y diferenciado, puede mover datos y aplicaciones de una ubicación a otra con poco o ningún tiempo de inactividad. También puede ayudarle a mover las cargas de trabajo de una ubicación a otra sin cambiar las direcciones IP o MAC a través de una conexión optimizada de la WAN.

 

Ahora puede cumplir plazos estrictos, mandatos de costos y objetivos de utilización de recursos migrando las cargas de trabajo y las mejores prácticas de arquitectura a la nube pública de manera eficiente y rápida.

 

 

 

 

 

VMWare.Consolidate Sprawling Data Centers, in the Cloud, with VMware vCloud Air.https://goo.gl/RpU4An