-Para las organizaciones en casi cualquier industria hoy en día, mantenerse competitivo requiere innovación continua y Transformación Digital.

 

 

 

Desafortunadamente, con presupuestos limitados, los gerentes de TI y aplicaciones a menudo encuentran difícil enfocar los recursos necesarios en los proyectos de transformación digital mientras se mantienen y solucionan las aplicaciones y la infraestructura en las que se basa el negocio hoy en día. La innovación y el cambio continuos también pueden conducir a problemas de aplicación más frecuentes.

 

Los controladores de entrega de aplicaciones (ADC’s) desempeñan un papel fundamental en el tiempo de actividad del servidor y la aplicación, redirigiendo automáticamente las solicitudes de servidores sobrecargados o fallidos a otros servidores cuando es necesario. Sin embargo, la raíz de un problema de aplicación suele ser más misteriosa que la sobrecarga de la CPU o un servidor caído. Comprender el problema y abordarlo antes de que tenga un impacto comercial puede requerir una considerable experiencia en aplicaciones y redes. Ahí es donde un servicio preventivo de monitoreo de ADC como KEMP 360  Visión puede ser de gran ayuda.

 

Un servicio preventivo de monitoreo ADC monitorea y soluciona los problemas de ADC de los clientes y las aplicaciones que manejan de forma 24×7 por 365, aplicando recursos y experiencia que muchas organizaciones carecen para detectar y abordar problemas de aplicaciones e infraestructura antes de que ocurran.

 

Por ejemplo, KEMP 360 Vision y el personal ayudaron a un cliente a identificar un proceso de copia de seguridad que inundaba la red, evitando que los usuarios lleguen a un sitio web alrededor de la medianoche todas las noches. Al sugerir que el cliente moviera la copia de seguridad a otra red, el problema de acceso se resolvió antes de que recibiera una llamada de soporte. Para otra organización, KEMP 360 Vision detectó que los usuarios de Microsoft Exchange volvían a autenticarse más de lo necesario. Con su experiencia en aplicaciones, el personal de KEMP identificó una carga de trabajo desequilibrada en los servidores de aplicaciones y una bandera de configuración incorrecta como culpables, notificando al cliente cómo abordar el problema para que los usuarios puedan seguir siendo productivos.

 

Entre la competencia de KEMP, F5 carece de un servicio de monitoreo de ADC y el servicio de monitoreo de infraestructura de Citrix se enfoca exclusivamente en las soluciones de Citrix. El diferenciador de KEMP 360 es que es independiente de ADC, por lo que puede detectar y solucionar problemas en todos sus ADC y aplicaciones. A continuación, puede dedicar más recursos de TI a los proyectos de transformación digital que mantienen la posición competitiva de su organización.

 

 

 

 

 

 

KEMP. Focus on Digital Transformation, not Application Uptime.https://goo.gl/qRkCQS