-Nada dura para siempre, especialmente la tecnología de infraestructura de TI. En el mundo en constante evolución del hardware y software de TI, el cambio es inevitable. En este momento, las organizaciones de todo el mundo están viendo las señales que necesitan para actualizar, si lo saben o no. Fin de la vida o fin de la ayuda son razones obvias, pero ¿qué otras razones se están realizando o posiblemente ignorado?

 

 

1. El rendimiento se convierte en un dolor.

 

Es un motor que impulsa el negocio. Con el tiempo, el aumento de la carga y la disminución de la eficiencia cobran su peaje en el rendimiento del motor de TI. Los problemas de rendimiento pueden abordarse de varias maneras, tales como la búsqueda y la fijación de cuellos de botella específicos de rendimiento de hardware para mejorar los procesos para una mayor eficiencia. Al igual que con un automóvil, hay un punto de ruptura donde el costo de la fijación de los problemas supera el costo de la reparación. Los problemas de rendimiento pueden ser notoriamente difíciles de diagnosticar sin experiencia. Por esa razón, el dolor de los problemas de rendimiento a menudo exige la actualización de la infraestructura de TI.

 

2. Los centros de datos necesitan consolidación.

 


Por una variedad de razones, a veces los centros de datos necesitan consolidación. Las necesidades pueden incluir la adquisición, reestructuración o reubicación, pero puede no tener sentido consolidar lo que existe. A menudo, diferentes sitios e incluso diferentes departamentos utilizan diferentes tecnologías de infraestructura sin ninguna razón en particular. Si bien es posible coexistir una serie de diferentes dispositivos SAN / NAS y arquitecturas de hipervisor, agrega una carga de complejidad al centro de datos combinado. Esta es una oportunidad clásica para la actualización de la infraestructura para eliminar la complejidad.

 

3. La capacidad es limitada.

 

Cuando usted compró su SAN que tenía espacio para estantes adicionales para el crecimiento, pero se llenó más rápido de lo esperado. La planificación de la capacidad no es una ciencia exacta, ni siquiera cercana. Usted podría agregar otro dispositivo de almacenamiento y emparedar los dos juntos, pero podría haber una mejor manera en la arquitectura scale-out. El almacenamiento escalable basado en software integrado en soluciones de infraestructura hiperconvertida ofrece escalamiento muy fácil y rentable, bajo demanda. Refrescante con hiperconvergencia no sólo va a ayudar a escalar el almacenamiento de manera eficaz, sino también escala RAM y CPU según sea necesario, en una solución mucho más simple.

 

4. Alice ya no trabaja aquí.

 

¿Recuerdas a Alice? Ella fue la consultora de TI outsourced que diseñó y construyó la infraestructura actual con su propio conjunto único de experiencia? Bueno, sus honorarios por seguir arreglando y administrando la solución cada vez que había un problema era demasiado caro. Nadie más puede muy bien entender cómo se supone que cualquier cosa funciona porque ella expertamente prepara un equipo más antiguo que ni siquiera es compatible. Funciona por ahora, gracias a Alice, pero si algo sale mal, ¿entonces qué? Podría ser el momento de empezar de nuevo y actualizar la infraestructura de TI con algo más nuevo que el personal de TI los administradores pueden hacer frente.

5. Se examinan los costos.

 

Es un centro de costos. El reto es obtener el mayor beneficio de ese costo. Las tecnologías más antiguas, como las SAN, ya sean físicas o virtuales, son costosas y nunca fueron diseñadas para la virtualización en primer lugar. Los hipervisores y soluciones de gestión como VMware vSphere tienen un alto costo en las tarifas de licencias de software. No es el costo de integrar todos los de almacenamiento, servidores, virtualización y software de gestión, por no hablar de copia de seguridad / DR. Finalmente, el costo de la experiencia para administrar y mantener estos sistemas. Los costos de esta arquitectura de virtualización tradicional pueden ser abrumadores. Evitar estos altos costos es la principal razón por la que los profesionales de TI están buscando tecnologías como la nube y la hiperconvergencia para simplificar las TI.

Cualquiera que sea la razón de una renovación de la infraestructura de TI, es una oportunidad para reducir costos, aumentar la productividad y planificar el crecimiento futuro. Esta es la razón por la que muchos están considerando las infraestructuras hiperconvertidas como HC3 de Scale Computing. Simplifica dramáticamente la infraestructura de TI, disminuye los costos y permite escalar sin problemas para el crecimiento futuro. Aunque algunas cargas de trabajo pueden estar destinadas a la nube, la plataforma de virtualización HC3 proporciona una solución sencilla, segura y altamente disponible para todas sus necesidades de centro de datos. Si es el momento de actualizar, echa un vistazo a todo lo que HC3 proporciona y toda la complejidad que elimina.

 




SCALE.5 Reasons to Refresh IT Infrastructure.https://goo.gl/7xDMvR