La disponibilidad de KEMP 360 Central en Microsoft Azure Cloud Marketplace, AWS y en muchas plataformas comunes de hipervisor permite a los clientes proporcionar administración, control y orquestación centralizados de su tejido de entrega de aplicaciones desde una única interfaz intuitiva.

 

Hoy en día, los departamentos de TI enfrentan muchos retos en la gestión de entornos complejos y extensos que deben cumplir con los acuerdos de nivel de servicio para apoyar el negocio al que ayudan a operar. No es infrecuente que los entornos de aplicaciones modernas sean aplicaciones implementadas en una combinación de entornos locales, de hospedaje y de nube pública. Garantizar que las aplicaciones en todo el estado funcionen correctamente y que las actualizaciones de la configuración se puedan realizar sin problemas y rápidamente cuando sea necesario es fundamental. KEMP Technologies ayuda a soportar esta metodología con KEMP 360 Central, que permite monitorear los recursos de entrega de aplicaciones clave en estos diferentes tipos de entornos ya través de múltiples soluciones de proveedores.

 

 

Blog nephos IT kemp 360

 

 

  • Procesos Simplificados

 

La complejidad es el enemigo de la eficiencia. Sin embargo, la arquitectura de aplicación moderna y los modelos de implementación traen consigo un cierto nivel de complejidad que es inevitable. Mantener la visibilidad a través de un conjunto heterogéneo de servicios de entrega de aplicaciones a menudo significa múltiples marcos y herramientas para hacerlo. Además, sólo pueden brindarle una vista agrupada que no proporcione una sinopsis acumulativa en todas las partes del tejido de entrega de aplicaciones. KEMP 360 Central permite visibilidad de todos sus servicios de entrega de aplicaciones desde un único panel de vidrio que ayuda a proporcionar una visión integral de su configuración de extremo a extremo. Esto se extiende más allá de los servicios alojados en productos KEMP para soportar F5 Big-IP, AWS ELB, NGiNX y HAProxy con otras ofertas en la hoja de ruta.

 

 

  • Optimización de Recursos

 

Proporcionar la información correcta sobre el entorno de entrega de aplicaciones en el momento y contexto adecuados ayuda a liberar recursos de persecución de problemas prevenibles. Esto se traduce en un uso más eficiente de valiosos recursos de equipo en proyectos e iniciativas que pueden ayudar a avanzar en el negocio.

 

  • Tiempo más corto para el Descubrimiento y la Resolución

 

Al tener una forma de detectar problemas de configuración y de rendimiento a medida que empiezan a desarrollarse en un entorno, se pueden evitar problemas de experiencia en la entrega de aplicaciones. KEMP 360 Central ayuda a que esto sea posible con la creación de informes y gráficos de tendencias para hacer precisamente eso. Cuando se producen problemas, el análisis del registro puede ser apalancado para llegar a la causa raíz lo más rápido posible, lo que resulta en un proceso más rápido que conduce a un diagnóstico y resolución de problemas más rápidos.

 

 

 

 

 

KEMP. 3 Benefits KEMP 360™ Central Provides for Your Application Delivery Fabric.https://goo.gl/fK24Ta